Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Más números de AMLO | Inicio | El mercado como artefacto »

Comentarios

Paul Alcántar

y lo más importante, creo yo, es que...¡NO NOS MOVERÁN!

Esther

Pienso que es muy interesante animar a la juventud a involucrarse en la vida politica, porque ellos son los que traen ideas frescas y me alegro en saber que este partido los apoye, porque juntos se hace la diferencia! Felicidades a Alternativa por traer una nueva generacion de jovenes que luchan a favor de la izquierda en México.

Raul Zepeda

Andres, como se que eres de la directiva de Alternativa solo quiero preguntarse si alternativa ya tiene 5 diputados y si ya formaron grupo paralamentario en la camara baja federal.

Saludos

Xochitl González

Andrés:

Porque todas las invitaciones relacionadas a jóvenes llegan solo a todos aquellos que trabajan en las oficinas del DF? porque no las hacen extensivas a otro tipo de jóvenes ya que por si no te has dado cuenta habemos muchos y no solo los del comite del df

Andrés

No era sólo gente del DF. De hecho fueron personas de 10 estados de la República, me hubiera gustado que fuera más gente, pero no se pudo por cuestiones de cupo. Muy probablemente dentro de no mucho tiempo hagamos otro campamento, con personas de otros estados.

Daniela

Hola Andrés!
Hace tiempo que leo tu blog y no sé si este sea el medio más adecuado para pedirte información, pero es el que encuentro más conveniente, ya que no he recibido respuesta de los intentos anteriores.
Las propuestas de Alternativa, son las que me han ganado desde un principio.
Me gustaría ser partícipe e involucrarme más en las actividades de Alternativa.
¿Existe una sede en Sonora?
Sí es así, ¿con quién debo comunicarme?, si no existe.. ¿qué estamos esperando?

Araceli López Hernández

Hola chicos de Alternativa,

Para mí, este campamento fue un sueño hecho realidad. Mi alegría y ganas de saber que más había en este círculo o teatro de vida política fueron insufucientes. Agradezco a Andrés y a la Fundación F.E. todo su trabajo al habernos dedicado este inusitado fin de semana realmente fructífero que cumplió con mis expectativas y sobretodo me dio la oportunidad de haber conocido a muchas personas, quienes al igual que yo luchan por sus ideales,como es es el caso del bienestar común, fue más que un regalo.Me reanima además mis deseos de seguir haciendo frente a la adversidad con mis diferencias. ¡Muchas gracias!

Rafael Hernández Alarcón

Hola a Tod@s los jóvenes de alternativa y en general a todos aquellos que creen en la izquierda como la vía del futuro para nuestro México. Tuve la fortuna de participar en el campamento, algunos de ustedes conocen bajo que circunstancias tan extrañas y especiales se dio mi participación, y no me queda más que agradecer a la fundación y al partido por generar estos espacios donde poder compartir y capacitarnos para unir esfuerzos, tender redes...
CAMINANDO ARRIBA LLEGÓ ALTERNATIVA!!!!!!!!!!

berenice horta

bueno primero q nada quiero darle las gracias a alternativa y a la fundacion f.e. por haber organizado este campamento y darnos la oportunidad de conocer a otros jovenes q tambien tienen intereses politicos pero sobre todo q no es la politica de siempre sino q es una nueva politica "ALTERNATIVA" ,gracias y ¡hasta pronto!.

Fátima Mondragón

Hola!

Mi profesor es uno de los ponentes durante el campamento y nos ha invitado a este que será el 22 de junio, para mi es de sumo interés. Pero como sigo con los padre me han preguntado que les de informes, busqué en la red pero no encuentro info y al profe no le he podido preguntar, podrías informarme tu sobre:
¿En dónde es el hospedaje?
¿En que parte de Oaxtepec será?
Soy vegetariana y Romero nos informo que las comidas son gratuitas, ¿encontraré opciones para poder comer o debo de llevar mi comida?
¿Es necesario llevar traje de baño para realizar actividades? Acabo de salir de rehabilitación y se me dificulta nadar.

Muchas gracias y espero no sean inoportunas mis preguntas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.