Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Un poder público en manos de particulares | Inicio | Mayoría o Pluralidad: El debate mexicano. »

Comentarios

Antonio Martínez

Jaja me pasó lo mismo hace poquis... pero con el PRI.... y sólo por eso he decidido tuitear menos... aunque creo que debería hacer exactamente lo opuesto... en fin como sea sólo libre y no sponsoreado (obvio rechacé) dejémosle eso a los "Social Media Experts" no sólo le saben sino que a eso se dedican #dicen... un abrazo

Rodrigo Díaz

A mí me pasó lo mismo hace menos de una semana, gentileza del PAN del DF. Ellos no me invitaban tan lejos, sólo a la Magadalena Contreras, para dar mi opinión de "experto" en un foro sobre la Supervía Poniente gentilmente organizado por la tienda blanquiazul, muy preocupada por esto de los temas urbanos. Nadie sabe para quién trabaja.

Andres Lajous

Jeje pero a mi nada más me pagaban el viaje para ser público y tuitear lo que ahí se dijera...pior!

Onesimo Flores

Los costos de ser twitters superstars.

maite azuela

Yo estoy invitada como vocera de DHP* para decirle a los diputados locales del PAN en su Asamblea Nacional, cómo vemos los ciudadanos a los diputados y qué queremos de ellos. Hay mucho que reclamarles y mucho que recomendarles, así que asistiré. Pero, despúes de leer este post, sin duda me abstendré de tuitear el evento.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.