Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« El tipo de cosas que el país NO necesita | Inicio | Sufro el fútbol »

Comentarios

jose ahumada

de que habla? los patarrajadas han sido quienes dieron la victoria al pan en los dos últimos sexenios a través de la exlotación de los cerdos capitalistas a sus trabajadores, qué no leyó The material basis of consent?

Bernardo Hinojosa

Hola
En esta última elección en Puebla, ya no aplicó del todo esa teoría.
El sector finolis estaba muy dividido entre sus intereses personales que supo bien Marin comprar, y entre la crítica al candidato de uno y otro de forma más amplia que en el sector más pobre.
La diferencia más amplia fue entre ciudad y campo, como bien dices, las maquinarias se echaron a andar, ambas parecidas, pero una preparada por decenios para caminar entre la milpa, la otra entre escuelas y pavimento conservador...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.