Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Un regalo para los que más tienen (con gráficas) | Inicio | Politizar las bicicletas (con links y video) »

Comentarios

Alejandro

Que barbaridad, yo creo que el Gobierno, no te regalo nada; simplemente te dejo de cobrar una contribución que por demás es insultante a la ciudadanía no tanto por lo que se debería de pagar, si no por el derroche económico que hacen en las FAMOSAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES a costas de las recaudaciones. Haber ahora que inventan para poder remplazar sus famosas dádivas.

Esteban

Señor Andrés Lajous, seguramente usted no necesita su automóvil, yo si lo necesito y no soy millonario, me costó mucho esfuerzo y sacrificio comprarme mi carro y para la actividad que desempeño es indispensable.
Sé que tu estarías dispuesto a donar cualquier dinero por el bien de todos los mexicanos, por qué si tanto te molesta que te regalen la tenencia, por qué no comienzas regalando o donando tu automóvil, así mismo deberías considerar el regalar o donar parte de tu sueldo, cabe mencionar que los medios impresos como en el que tu trabajas no pagan el IVA, y por qué de eso no dices nada.
Creo que debes entender que no todos los Mexicanos nos apellidamos Slim, Azcárraga, Salinas, etc., algunos somos trabajadores y el hacernos de un bien como lo es un automóvil o una casa nos cuesta mucho, como para que todavía tengas que pagar impuestos por este tipo de sacrificios; preocúpate por las transacciones que se hicieron por ejemplo cuando Grupo Salinas adquirió Imevisión, o cuando Grupo Carso adquirió TELMEX, o cuando City Group Adquirio Banamex, en transacciones dondé si tienes que preguntarte, cuanto impuesto se recaudo de estas operaciones

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.