La guerrilla esquizofrénica comunica lo siguiente (respuesta a Radical Chic):
1) Reconocemos que es imposible estar fuera del sistema mientras se mantenga la participación implícita del lenguaje, y el nexo monetario enajenador.
2) Los guerrilleros esquizofrénicos abandonamos el sistema contruyendo nuestro propio lenguaje y nuestras propias formas de operación política, evadiendo cualquier nexo monetario que enajene a sus militantes. Los guerrilleros esquizofrénicos nos emancipamos.
3) Considerando que la situación actual es una de crisis permanente, no llamamos más a la resistencia sino a la invasión. La resistencia es lo que nos ha traído hasta donde hemos llegado, hemos logrado lo inimaginable, hemos superado todos los obstáculos que se nos han puesto enfrente. Esto lo hemos logrado en la resistencia, manteniendo nuestras posiciones fortaleciendo todos los días nuestras convicciones. La resistencia nos ha dado causa para cada día, cada hora, cada minuto. Hoy no es suficiente para salir del sistema.
4) La invasión es nuestra nueva estrategia. Los guerrilleros esquizofrénicos vamos a invadir, vamos a tomar lo que ha sido producto de la resistencia y vamos a ampliarlo. Esto llegará a los rincones más remotos del país con toda la fuerza de las convicciones. Los obstaculos personales y colectivos no nos empujarán más a la resistencia. Estamos preparados para dar el último gran respiro antes del 2 de julio.
5) La invasión no la mueven solo las convicciones como a la resistencia, sino un llamado honorable. La invasión se alimenta de ese llamado con un sentido histórico. La invasión no se detiene frente a llamados a la sensatez y la cordura. La invasión no se detiene frente a llamados de angustia o necesidad. La invasión no se detiene frente a llamados de miedo o desesperación. La invasión se ejecuta con un llamado al honor.
6) La invasión no tiene cuartel. Se lleva a cabo en todos los frentes en todo momento. La invasión enfrenta la crisis permanente con la invasión permanente.
7) Por último los guerrilleros esquizofrénicos insisten y recalcan su llamado honorable para dejar la resistencia y pasar a la invasión.
Comentarios