3 cosas culminaron para mi esta semana:
1) El trabajo política que llevaba haciendo 2 años para que nuestro partido lograra el registro. ¡Lo logramos! El cañonazo de futuro ya está dado, y nos queda contruir el partido de nuestros sueños.
2) El trabajo académico que llevaba haciendo 4 años queda culminado el día de mañana. A las 11:30 presento mi examen profesional "Redistribución y Democracia en México". Espero que para mañana en la tarde ya me llamen Licenciado Radical Libre.
3) Mi virginidad criminal fue reventada. El sábado antes de la elección llegué en la noche a mi departamento y...zaz. La puerta del vecino de enfrente tronada y mi chapa forzada. Me robaron dos laptops, la cámara de video (con las fotos y los videos de la caravana), un estéreo, unas chamarras, mi peluche de Nietzche, y otras cosas. Nunca había sido vícitma de la delincuencia en nuestra querida ciudad. En otro post explicaré la amibigüedad que siento al respecto.
Con esto, aprovecho para decirles a todas y todos los que tan amablemente me escriben correos pidiendome información de lo que se dice en Alternativa, en el IFE y en otras cúpulas políticas sobre la elección, que por el momento he reducido mi actividad política.
Felicidades Licenciado Radical Libre... ah que emoción es eso del examen profesional, recuerdo como si fuera ayer el mío. Es una emoción que no se acaba nunca, te lo digo por experiencia.
Es una pena lo del robo de tu depto. Se siente terrible que aparte de que te quitan cosas con valor material, solo tú sabes el valor sentimental y demás que tenían tus cosas.
Ya estaba por enviarte un email a tu bandeja algo extenso, pero al leer esto, mejor espero unas semanitas.
Saludos!
Publicado por: Marcela | 07/07/06 en 14:00
Andrés, solamente visitando, aprovecho para felicitarte, mucho más que por tu graduación por haber conservado el registro. De verdad me alegra saber que la opción política más inteligente de este país siga en marcha y creciendo. Enhorabuena para Patricia también. Saludos
Publicado por: Jesús | 08/07/06 en 1:34