Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Del buen uso, mal uso y abuso retórico | Inicio | Rousseau en Oaxaca »

Comentarios

Alberto

La analogía que haces sobre las fotos estalinistas también me recuerda a los primeros días del conflicto postelectoral. En las primeras fotos, muchos de los intelectuales y artistas que se encontraban en el templete apoyando a AMLO (entre ellos Monsiváis), iban desapareciendo conforme se iba radicalizando el asunto (especialmente después del bloqueo al zocalo y reforma). Ahora en muchas de las fotos solamente aparece AMLO sin estar acompañado de aquellos intelectuales y artistas, salvo de la pobre enamorada de Elenita.

P.S. Me tomé la libertad de citarte, señalando la respectiva fuente, en mi humilde espacio.

Goyette Dos Gallos

A propósito de trotsky, recién compro el número 9 de la Revista REPLICANTE, y me encuentro con la sección de los lectores y reviso unas líneas que hablan sobre el troskismo cool de patricia mercado, y a salvar el buen nombre había un personaje que se me hacía conocido, y al finalizarlo, me encuentro con que había acertado con sus palabras, eran las tuyas Andrés, ¿quién más iba a conocer la realidad del partido sino tu?.

Bien, fue grato adivinar tus palabras, y aunque Héctor Villareal te crítica duramente, lo hace sin fundamentos, uno no escoje dónde nacer ¿cierto?.

Es un gusto saber que te encuentras al pendiente de las descalificaciones.

Saludos Fraternales.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.