Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Conferencia: Softwarelibre ¿una alternativa democrática para la tecnología? | Inicio | Patricia Mercado sobre el Derecho a Decidir de las mujeres »

Comentarios

Marco Antonio Castro Avila

Considerando la falta de educacion en muchos sectores del pais, especialmente el indigena y los sectores de extrema pobreza, considero que la despenalizacion del aborto, la pildora de un dia despues y todos esos temas tabues en la sociedad mexicana, deben venir acompañados del compromiso de educar a los mexicanos, que, para variar, han sido sumergidos en su ignorancia e idolatria, en cierto modo y de muchas formas y por mucho tiempo, por la misma institucion que se opone a la despenalizacion del aborto, LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA, que de santa no tiene nada, madre no tiene, y lo unico cierto en ella es lo CATOLICO porque por desgracia esta en todos lados.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.