Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Lectura 7: Woldenberg, La izquierda frente al siglo XXI: Proyectos y Utopías | Inicio | Conferencia: Softwarelibre ¿una alternativa democrática para la tecnología? »

Comentarios

guso

Ayer me sentí orgulloso de haber votado por Alternativa.

francisco carrillo

Transformar la cultura es una de las más complejas tareas, se requiere perseverancia para conseguir que las nuevas ideas impregnen las mentes de quienes están dispuestos a evolucionar, integridad para que a pesar de lo conveniente que parece ser estar del lado del mas fuerte, se consiga un equilibrio en el que las oportunidades sean iguales para todos y, sobre todo, un corazón valiente que lata a la izquierda, que no se detenga, de modo que las costumbres políticas todavìa imperantes detonen con sus prácticas comunes, sólo infartos inùtiles que mantengan ilesa la ilusión.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.