Como Tom Hanks en La Terminal. Estoy en Schiphol una noche entera. Todo esta cerrado, y las unicas otras personas parecen almas perdidas en busca del sillon mas comodo. No me puedo quejar, podria ser un aeropuerto menos comodo. Por suerte no lo es.
Estoy es lo que pasa cuando uno hace uso de la elasticidad de precios creada por la venta en internet de boletos de avion. Si compras el mas mas mas barato, puede incluir estar varado entre 12 de la noche y 8 de la manana en un aeropuerto.
Tambien me recuerda a una escena en la novela de Daniel Krauze, Cuervos.
jajaja, me pasó lo mismo en el aeropuerto de la ciudad capital, y por cierto, me quedé dormida debajo de un busto en honor a tu abuelo Enrique L. Lo que más me sorprendió fue el busto del ex presidente Alemán, hasta en la estatua le dejaron su sonrisota de cínico priísta de los 40's. Besos, que te sea buena la experiencia, y si no, acuérdate de aquello: "el que vivió de todo..." Claudia.
Publicado por: claudia piña | 04/01/08 en 22:23
Me quedé también en Dublín intentando llegar a Edimburgo. La intención era volar de Nueva York a Liverpool y luego ir por tren a Edimburgo. La puta aerolínea de cagada canceló el vuelo y tuve que cambiar todo y encontré un vuelo de Nueva York a Dublín. Luego encontré un vuelo de Dublín a Edimburgo barato, pero con doce horas de diferencia.
El aeropuerto de Dublín es la muerte. Pero más es, el JFK.
Publicado por: damog | 08/01/08 en 11:49
Esa recomendación es la que estaba buscando para no leer en definitiva la novela del joven Krause.
Me pregunto si el talento y el prestigio es hereditario
Publicado por: Leo Agusto | 08/01/08 en 17:43