Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Chocolate | Inicio | Sigo incrédulo »

Comentarios

Neftalí

Hola Andres..!

Soy neftalí bueno eh estado leyerndo cada comentario y publicacion de muchos compañeros nuestros que muestran nuestro apoyo, descontento, ira y como una bola de maliantes que la mayoria trabaja en el Edo. de México y otros en la Cd. de México de mostaron que con tan solo darles 150 pesos y un taco de carnitas hicieron reventar La Asamblea que tanto nos habia costado lograr, amigos, familiares, compañeros de Escuela y Ciudadanos libres como tu y yo que estamos por una lucha constante de que escuchen a la minoria, la voz del pueblo de aquellos como tu y yo que queremos justicia ser ese cambio no solo en el DF sino a nivel Estatal. Yo repruebo y manifiesto mi total desacuerdo con lo que hizo y logro Alberto Begne, este señor tuvo miedo y tuvo tanto miedo que el fue a Registrar a su CAP, en el Edo. de México, ya que el señor manifiesta que es del pueblo y eso es mentira, el ve a nuestro Partido como una Fabrica de billetes para alcanzar metas individualistas por medio de sus grandes cuadros, como PEREZ CORREA, DIAZ CUERVO, KARLA SANCHEZ ARMAS y demas gente que ni si quiera saben como era realmente tener un Comite de Acción Politica.

Otras delas peores cosas son que El Hotel
CROWNE PLAZA UBICADO EN: DAKOTA #95 ESQ. ALTADENA
MEXICO CITY, 03810,
estuvieran de su lado ya que la mayoria de La seguridad del Hotel estaban coordiando a los porros y gente que venia vestida (playera blanca/logo de alternativa decia NUEVA MAYORIA,y gorras blancas), trtando de intimidar a compañeros como yo que cuidabamos las Entrada Principal del Hotel.

Humillando lanzando botes de refresco para, alejarnos, amenazarnos de golpearnos y mientras unos hablamos ala Seguridad Publica que por cierto nunca hizo nada, nos dejaron solos, que por que segun no podian metersa a una Zona privada aun sabiendo que habia niños, ancianos, gente discapacitada, pero ellos solo mostraban la verdadera Policia que tenemos a nuestro cuidado.

Clamo por esas mujeres, ancianos, mujeres embarazadas y niños que fueron agredidos, y aun asi dieron la cara por nosotros por una nueva Izquierda Socialdemocrata. Y por ellos debemos seguir en pie de Lucha para mostrar que somos como el Ave Fenix, nos levantaremos de las cenizas y mostraremos la capacidad de nuestra gran fuerza.

Compañ[email protected] Cuentan conmigo y sigamos que esto no ha terminado...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.