Ahí fue cuando empezó la violencia, cuando una chica al ser empujada por Miguel González Compeán, ex diputado del PRI, le aventó agua de una botella, y él respondió con un puño, y después le rompió la camisa a otra chica que fue a defender a la primera. La bronca iba creciendo, cuando un par de minutos después se abrieron las puertas centrales del salón, y entraron los golpeadores de cachucha blanca.
Cuando los vi venir, lo que más miedo me dio fue pensar que no habría manera de detenerlos. Que no sabía cuál sería su límite, que no tendrían ninguna empatía por quienes serían golpeados. Por fin, después de más de un año de conflicto interno en el partido, me di cuenta que ni Jorge Díaz Cuervo ni Enrique Pérez Correa ni Luciano Pascoe ni Alberto Begné estaban dispuestos a escuchar y dar argumentos. Hoy son delincuentes. En algún momento tuve la esperanza de que aceptarían el rigor de la competencia y de la deliberación democrática. Ahora tras su ataque premeditado y violento me queda claro que ellos sólo creen en el rigor de la violencia.
Leer completo...
Espero que tengan alguna foto o video en que luzcan los puños de Compeán en plena acción. Si no es así, pues mucha suerte, que las palabras, aunque impresas, no impediran éste atropello.
Publicado por: Jodio (de jodido, no judío) | 23/03/08 en 9:18
Lamento mucho la situación del partido. Lamento que no se hayan podido ajustar las cosas desde antes y que en efecto, de manera violenta e ilegal haya una parte que trate (a la MUY mala) de hacer su voluntad. Seguramente hay cosas que desde siempre han sido reprobables, pero esto es un exceso.
Saludos Andrés y mucha suerte para lo que viene. Besos!
Publicado por: Dea | 24/03/08 en 10:04
Quisiera que ma aclararan algo, ¿En la Asamblea golpista (En todos los sentidos que encierra éste vocablo), los de begné consiguieron nombrar delegados a la nacional y el Consejo político del DF? Si es así, fue un tremendo error que ustedes hayan huído. En materia electoral, los efectos -es decir, el resultado de esa Asamblea fraudulenta- siguen "corriendo" a pesar de las impugnaciones que se hagan. (Que por lo demás no se resolveran -por el órgano interno del partido o por el TRIFE- en el corto espacio que va de la Asamblea estatal a la nacional).
Si los begnés consiguieron sesionar solos y sacar delegados nacionales, éstos podrán participar en la Asamblea nacional, sin ningún impedimento. A más de que la Conviocatoria a sesionar el 30 de este mes sigue apareciendo en los "estrados virtuales" del partido.
Les deseo suerte y no pongo mi nombre por el miedo que me inspiran esos animales de Begné-Cuervo-Pascoe, y demás cabrones confederados.
Publicado por: Sepa | 24/03/08 en 10:34
La historia se repite: Alternativa ha vivido siempre lleno de conflictos internos, sin embargo aún se esta a tiempo para recuperarse y a mi parecer es el no responder de la misma manera irracional que lo hicieron estas personas.
Andres: Cuentas con mi apoyo incondicional y espero que los caps que formamos puedan ayudar a resolver esta terrible situacion.
Gaby
PD. Espero que los golpes recibidos no hayan provocado nada grave en tu salud (física claro)
Publicado por: Gabriela | 24/03/08 en 12:16
No puedo ni imaginar el terror que has de haber sentido. Afortunadamente, esto mancha para siempre el nombre de Begné Corleone. ¡Felicidades por el artículo!
Publicado por: Jorge | 25/03/08 en 12:30