Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Hacia un mundo de gnomos | Inicio | En defensa de la etiqueta »

Comentarios

Claudia Pinia

¡Qué lástimaaaaaaa! Gobbledigook fue lo último que escuchamos, pero al menos tú llegaste a ver al baterista colapsando, yo sólo iba caminando al lado de mi hermana entre el lodo y vimos pasar la ambulancia, pero ni puta idea de lo que estaba pasando. Ni hablar, el baterista es imprescindible para los duendes. Beso, C.

Artemisa

Hola Andrés! Pues buenísima reseña, lástima que nomás fue una probadita cuando hubieras preferido quedarte con la panza bien llena.
Por cierto que de "timar", de dice "timo"... y por otro lado, cómo está eso de que confirmas que sigues en tu juventud o algo así? si eres un jovenzuelo!!

Paul Alcántar

Cuando nuestra amiga la historiadora -que ahora decidió ser sobrecargo =)- me comentó de Sigur Ros no tenía ni puta idea de quién era o qué era o quiénes eran..... lo sé, falta de cultura musical de mi parte; sin embargo ya dormiré tranquilo porque ahora sé que son duendes islandeses con un baterista con probables colapsos nerviosos; comparto lo mismo que tú acerca de PORTER, no así de Natalia: no me gusta... y sí, es frustrante pero disfrutaste un poco de lo que pudo ser, para ti, un magnífico concierto.

Juan Manuel Ramírez Velasco

Hey qué onda, oye por ahí me encontré esto... igual y te interesa, es la presentación de Sigur en el festival.

http://reinzidencia.blogspot.com/2008/06/sigur-ros-live-at-jardn-sagrado.html

Saludos.

Angel

Woow que padre es saber que te gusta mi pueblo (Tlayacapan) Bueno pues te mando muchos saludos desde éste pueblo hermoso jejeje. Adiós!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.