Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« De los Jameses | Inicio | ¿Qué quiere decir el voto nulo? »

Comentarios

zoe noyola

Mi estimado Andres Lajous, el día 12 de mayo, escribí en el Murofacebookero de Movimiento Alternativa, lo siguiente:Me uno al movimiento.
¿Que acciones toman? espero no se quede en palabras,(refiriendome a las palabras del Movimiento)tiene que existir acción.
La energía sigue al pensamiento.saludos.
¿Entonces usted cree que no votar o anular el voto es acción?Creo que si realmente queremos cambiar hablando de política debe existir una acción verdadera, los porros existen en algunos partidos las trampas, en todos. Yo hoy en día no tengo clara ninguna propuesta de partido, es más ya me dan gÜeva,pero pienso, y si voto por lo más extremo???(también quise molestar a mis amigos burgueses que piensan votar por el pan). Le saludo cordialmente, y sigo siendo su fan x ever!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.