Me siento remal con mi blog. He pospuesto y pospuesto posts, porque Twitter me absorbe. Es más hoy en la mañana me di cuenta que tengo ya un problema y mi cerebro está twiterizado. Pienso en 140 caractéres, y espero que la gente se comunique de la misma manera. No desconecto mi cerebro de interacción alguna ni un segundo. O estoy esuchando, viendo, leyendo algo, o estoy hablando en voz alta jodiendo a mi roommate, o estoy escribiendo algo en Twitter, Facebook, Blog, SMS. Mal. Mal. Tengo que cambiar de hábitos antes de que el cerebro se me convierta en esponja.
Los posts que traigo pendientes en orden de urgencia:
1. Una explicación de la campaña ¡Ya Bájenle! (y respuesta al post de Pepe Merino)
2. Todo lo que me pasó por lo cabeza con el ya famoso impuesto a internet. #internetnecesario
3. Lo que pensé cuando vi la película "Oveja Negra" una genialidad!
4. Mi "experiencia" escuchando la música de Rana Santacruz y en particular su nuevo disco y la presentación en el Imperial.
5. Cómo me sentí agradablemente manipulado por Quentin Tarantino, mientras veía Inglorious Bastards....
Espero hoy empezar a ponerme al tanto. En serio.
1.- Por alusión personal se debe replicar a Don Pepe, pero es cierto, la diversificación de la atención estos días -y ya hace un buen- me tienen con un writters block infame que ni ya siquiera saco la cuota de los 140 caracteres y me he vuelto (ab)usuario del RT
2.- Escribió usted algo acerca del diálogo entre opinadores profesionales y la agenda nacional (de como ciertos temas persisten y son intercambiables por nuevos a razón del des-uso mediatico y la novedad) pero no lo encuentro! No lo tendrá usted por ahí?
3.- Necesito un BB*
Publicado por: twitter.com/LaSuite2012 | 22/10/09 en 1:11
Cuidado con el bruxismo, una de las secuelas probables en quienes andamos en el camino de la "twitteriada" compulsiva.
Saludos.
Publicado por: Lucía | 23/10/09 en 16:00