Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Para Guillermo Valdés (y lo que queda en el CISEN) | Inicio | La contradictoria fantasía de Peña Nieto (con links y gráficas) »

Comentarios

Edgar Oliver

Estoy casi totalmente de acuerdo con el vídeo"el carro nos".. y con tus opinión, son muy buenos los argumentos, lo único que yo cuestionaría seria que el subsidio desaparezca por completo, ¿Por qué? .Es claro y algo que no se comenta en el vídeo que los bienes y servicios,son todo aquello que nos llega a nuestras ciudades, colonias, barrios, casas, en su mayoría son trasladados por estos energéticos, al elevar el costo de los energéticos, la inflación en todos estos productos y servicios seria muy fuerte, por lo tanto el poder adquisitivo es deteriorado de igual forma la calidad de vida.(CALIDAD DE VIDA, Concepto poco usado por la mayoría de los políticos o desconocido otros tantos)

Entonces más allá del uso de las bicicletas, motos eléctricas etc, las sociedades con calidad de vida se caracterizan por el uso mixto de los diferentes modos de transporte y la renta justa de los mismos. Mi opinión es que se genere un subsidio coherente, no a todos, solo al trasporte publico y a trasporte de bienes de comercio, Y a Largo plazo Generar inversión en ciencia, tecnología, diseño y desarrollo, de energías alternas, y su aplicación a la movilidad.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.