Mi foto

Democracia Deliberada


Your email address:


Powered by FeedBlitz

Documentos y Artículos

« Volantes y video para hacer campaña en favor de parquímetros | Inicio | Participación en consultas y participación electoral »

Comentarios

Ros

Andrés,
No estoy de acuerdo con las razones que supones llevaron a los vecinos a votar en contra de los parquímetros. En cualquier zona de las que votaron por el NO es imposible encontrar lugar para estacionar el coche. Prueba de ello es cualquier calle paralela o perpendicular en los arededores de Mazatlán, que bien conocemos.
Creo que se debe sobre todo a que hay muchas viviendas sin cochera y que la mayoría de los vecinos prefieren depender de los franeleros. De haber parquímetros, estos vecinos tendrían que pagar cada 2 y media horas por tiempo de parquímetros, lo que para muchos sería imposible, si abandonan la zona para ir a trabajar, etc.
En cuanto al texto de Trujillo, deben haber distintas razones para que algunos votaran por el NO, pero coincido con Julio en que esta decisión no debió ser votada de forma tan populista y malinformada.
Saludos,
Ros (el cartonista)

andres.lajous

Ros, entiendo, pero si eres residente tienes derecho a tarjetón. Eso implica no sólo que no pagas parquímetro sino que tampoco pagas franelero...

Un abrazo,
Andrés.

Ros

Es cierto, para un solo coche y comprobando que el dueño del inmueble tenga al corriente sus pagos de predial y agua, si es como en Polanco, en donde yo vivo. Pero, ¿cuántas familias no tienen más de un coche?, ¿cuántos inmuebles habrá en condición irregular en esa zona? Deben ser bastantes.
Abrazo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Izquierda

  • Mi Izquierda
    Veo la izquierda como una comunidad en donde hay un llamado honorable para construir un mundo diferente. Un lugar donde queremos establecer el juego que nos permite alterar el contexto. Una comunidad integrada por personas autonomas. Una comunidad donde la experimentación democrática es el método más frecuente. Una comunidad en donde se reimaginan los problemas, se reinventan las soluciones y se reconstruye el mundo.